quinta-feira, 2 de julho de 2009

Hora do chá

Enquanto isso vamos tomar um chá??

5 comentários:

Betty Patch disse...

Gracias por visitarme y hacerte mi seguidora. Tienes un blog muy lindo. Ya te he puesto en mi lista para visitarte y saludarte. Y por supuesto ya tienes una seguidora mas. Estamos en contacto. Un abrazo.

Art de Bonecar disse...

Obrigada,
seja bem vinda sempre que quiser!
Bjos

Veronica disse...

Muy lindo tu blog, RECIEN LO DESCUBRO ME GUSTAN TUS MUÑECOS TILDA, Te felicito !!! Vero

anareis disse...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

EL TALLER DE MARIA LUISA disse...

Hola amiga , pasa por mi blog que te deje un MIMO. cariños Maria LUisa